Casa en Juan Diaz en venta

Casa en Juan Diaz en venta

Casa en Juan Diaz en venta en solo $9,900.00 esta casa cuenta con dos habitaciones, un baño, sala, comedor y area de cocina. Lo interesante de la propiedad es que además de la casa tiene un pequeno apartamento que se puede poner en alquiler y gener algo de dinero extra todos los meses.

El terreno es pequeño, mide unos 250 metros cuadrados, siendo la casa de un tamaño de 120 metros cuadrados y el apartamentito de 60 metros cuadrados.

El precio no es negociable pues está muy barato ya, lo que si puede hacer el propietario es darle facilidad de pagos por 6 meses y el saldo pendiente de pago al final de ese tiempo, esto con la finalidad de que pueda conseguir un prétamo en esos 6 meses y terminar de pagar.

Casa en Juan Diaz en venta, esta es la mejor que va a encontrar

La propiedad esta debidamente titulada, no tiene deudas de ningun tipo, agua y luz al dia, no se debe nada de impuestos. Hay internet y cable ya conectados a la casa y al apartamento que una bvez vendida deben ser traspasados al comprador.

Para mayor información, fotos o si tiene preguntas deje en los comentarios su informacion de contacto que el dueno se comunique con usted. Si tiene preguntas le seran respondidas diractamente por el propietario.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *