Casa en Tocumen a buen precio

Casa en Tocumen a buen precio | $8,500

Casa en Tocumen a buen precio y es vendida por el dueño directamente, ubicada en Mañanitas, no muy lejos Mister Precio. La casa cuenta con tres cuartos, es toda de concreto, piso de baldoza, tiene cielo razo de pvc que se instaló hace unos dos años, toda la propiedad está debidamente delimitada y cercada, dos baños.

Casi de seguro no va a encontrar una casa con estas cualidades y a este precio, mejor aún propietario asegura que puede darla a pagos pues no tiene urgencia de cobrar toda la plata de golpe. En este momento se debe estar preguntando: cual es el precio? bueno el precio es de solo $8,500.00

No busque mas y aproveche esta Casa en Tocumen a buen precio.

La casa no está nueva, por ende necesita algunas reparaciones que son normales para una casa usada, como pintura tanto en el exterior como interior, el cielo razo como se menciona antes es de pvc y hay que limpiarlo un poco pues ha acumulado polvo, en el baño hay que cambiar el lavamanos pues está quebrado, etc.

Pero todas estas reparaciones son fáciles de hacer y no necesariamente hay que contratar a alquien para que las haga, si usted es un poco chispa lo puede hacer y ahorrarse el pago de mano de obra.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *