Casas en venta en Las Cumbres

Casas en venta en Las Cumbres | Desde $5,750.00

Casas en venta en Las Cumbres desde $5,750.00 asi es, nuevo proyecto inmobiliario en La ciudad de Panama vendiendo casas recién construidas iniciando en solo $5,750.00, puede aplicar el bono que te da el gobierno.

Las casas son chicas, solo son 20 asi que si esta interesado debe actuar pronto pues la existencia es limitada. Cada casa viene con un terreno de 200 metros cuadrados, titulado, dos habitaciones pequenas, sala, cocina y comedor

Son casas prefabricadas, con todos los permisos necesarios para su construcción, son antisismicas, y lo mejor de todo el es el precio tan accesible.

Si estas buscando Casas en venta en Las Cumbres esta es tu oportunidad. El proyecto está en su face termial de construcción, de las 20 casas ya hay 17 terminadas, no se ha vendido ninguna pues no se había puesto ninguna a la venta, de hecho si revisa en olx por ejemplo no va a encontrar publicidad de esta gran oportunidad pues por convenio con panacasas.com solo se va a anunciar en dicha página web.

El proceso de compra es bien simple, si desea aplicar el bono de $5,000 del gobierno, solo tendra que firmar escrituras de traspaso, entregar el bono y la diferencia entre el precio de venta de la casa y el bono que tiene, en el caso de la casa de $5,750 tendraá que pagar en efectivo solo $750.00 mas los constos de notaria e inscripción, todo junto ronda 250 dólares adicionales.

Si está interesado deje un comentario para el vendedor con su número de teléfono, preguntas o información de contacto, este comentario que dejas aca llegar directo al email de la persona que pagó por el anuncio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *